Amplitude by Enzo
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Contenta de estar aquí

Ir para baixo

Contenta de estar aquí Empty Contenta de estar aquí

Mensagem por bupeelal Sáb Jul 30, 2011 2:27 am

Hola:) estoy escribiendo mi 1er post en el foro, espectacular lugar déjenme decirles! He firmado hace unos minutos en este foro, estoy haciendo mi 1er mensage para presentarme a todos ustedes, he firmado vino aquí porque quería participar en el debate de la mayoría de posts que he encontrado aquí. En cuanto a mi persona mi nombre es Patricia, nací en New Jersey y ahora estoy tomando un semestre en otro Ciudad en el momento en PC Engenieering para que pueda obtener mi doctorado. Mis datos personales puede ser aburrido pero yo les diré adoro libros, así como pesca, y también escuchar mucho Radiohead en mi dormitorio, sin novio en el momento entoncès atencion usuarios masculinos......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres saber más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que no me gusta en absoluto las redes sociales como Hi5, porque ser humano deberia hablar unos con otros cara a cara y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo?Lol no leen mis tonterías..... fin de semana pasado hey encontrado un artículo en que me pareció mucho esclarecedor, así hay envió un correo electrónico a lo webmaster en esa página que me deje hacer artículos allí y que es haciendo ahora y era parte de la razón por la que me hay registrado en este foro...a buscar:)! También tener que pedir disculpas por mi español, es la única manera de hablar con usted. por ahora es todo lo que tengo que publicar, porque tengo un trabajo y ahora yo tengo de descansar un poco también he exámenes de la universidad para estudiar..............con la esperanza de que le hay apreciado mi 1er tema. Xoxo a ustedes,Nos vemos otro día...

bupeelal
Convidado


Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo


 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos